Orden de Compra. Nº1407-710-SE23 "Dirreg Tarapacá/mejoramientos CAIS, CCP Y DR TARAP"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1407-710-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Dirreg Tarapacá/mejoramientos CAIS, CCP Y DR TARAP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Tarapacá
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Unidad de Compra Sotomayor 728-A
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1095 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Iquique
R.U.T. 61.004.002-0
Dirección de Facturación Sotomayor 728
Comuna Iquique
Impuesto 317205
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor 728
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Miguel Angel
Razón Social CONSTRUCTORA MIGUEL ANGEL FARFAN DENEGRI EMPRESA I
R.U.T. 76.255.728-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Miguel Angel
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131501
Construcción de edificios y departamentos1UnidadSe tiene la necesidad d adquirir servicio de mejoramientos de sistemas electricidad e iluminación y sanitarios de las Unidades del C.A.I.S de Iquique, C.C.P. de Iquique y Dirección Regional de Tarapacá. según cotización adjunta.Se tiene la necesidad d adquirir servicio de mejoramientos de sistemas electricidad e iluminación y sanitarios de las Unidades del C.A.I.S de Iquique, C.C.P. de Iquique y Dirección Regional de Tarapacá. según cotización adjunta. $ 1.669.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.669.500 $ 1.669.500
Total Neto $ 1.669.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 317.205
TOTAL OC $ 1.986.705