1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5153-2090-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CML_ ROLLO DE PAPEL PARA TURNO MATIC 3"(STOCK)_5153-2059-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Clínico Univ. de Chile-Insumos Generales |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE |
R.U.T. |
60.910.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE CHILE |
R.U.T. |
60.910.000-1 |
Dirección de Facturación |
Dr Carlos Lorca Tobar N° 999 |
Comuna |
Independencia |
Impuesto |
115938 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dr Carlos Lorca Tobar N° 999 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Office Pro |
Razón Social |
ROLAND VORWERK Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
78.178.530-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Office Pro |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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