Orden de Compra. Nº1116007-25-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1116007-13-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1116007-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1116007-13-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra RED SECUNDARIA Y PEQUEÑOS AD Z AUSTRAL
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
Comuna Punta Arenas
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura Aeropuerto Carlos Ibañez del Campo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAITEK
Razón Social CONTROL DE PLAGAS KAITEK SPA
R.U.T. 76.181.764-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAITEK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas4UnidadServicio de desinsectación química de acuerdo a lo descrito en el numeral 2) de las bases técnicas adjuntas, mes de aplicación abril, julio, octubre y diciembre 2025.  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas4UnidadServicio de sanitización de acuerdo a lo descrito en el numeral 3) de las bases técnicas adjuntas, mes de aplicación abril, julio, octubre y diciembre 2025.  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 160.000 $ 160.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas4UnidadServicio de desratización de acuerdo a lo descrito en el numeral 1) de las bases técnicas adjuntas, mes de aplicación abril, julio, octubre y diciembre 2025.  $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.970.507-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.