Orden de Compra. Nº2270-41-SE25 "Servicio de Incineración Periodo 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2270-41-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Incineración Periodo 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2270-19-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud I Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra Thompson Nº 127. Pisos 1, 3, 4, 5 y 9
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 124
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
Comuna Iquique
Impuesto 2299159,6
Dirección de Envío de la Factura THOMSON 127, QUINTO PISO, OFICINA 505, EDIFICIO PUERTO MAYOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RESICLEAN
Razón Social INVERSIONES NOVA TERRA LIMITADA
R.U.T. 76.114.449-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RESICLEAN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos1Unidad no definidaOferta técnico económica para implementación de SERVICIO DE RETIRO, TRASLADO E INCINERACION DE RESIDUOS BIOLOGICOS Y QUIMICOS DE LA SEREMI DE SALUD DE TARAPACA. año 2025SERVICIO DE RETIRO, TRASLADO E INCINERACION DE RESIDUOS BIOLOGICOS Y QUIMICOS DE LA SEREMI DE SALUD DE TARAPACA $ 12.100.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.100.840 $ 12.100.840
Total Neto $ 12.100.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.299.160
TOTAL OC $ 14.400.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.