1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
874750-369-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
30-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTROL DE PLAGAS Y DESRATIZACION AGOSTO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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874750-37-L124 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
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R.U.T. |
61.607.903-4 |
Dirección de Facturación |
Carlos Wood Nº 480 |
Comuna |
Porvenir
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Impuesto |
34200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Wood Nº 480 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
KAITEK |
Razón Social |
CONTROL DE PLAGAS KAITEK SPA
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R.U.T. |
76.181.764-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAITEK |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 1 | Mes | SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y DESRATIZACION | Servicio de control de plagas y desratización.
MES AGOSTO 2024
PERIODO 1/12
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$ 180.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 180.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 34.200
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$ 214.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.