1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057510-4165-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo de Contenedores Marítimos para Bodega EPP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057510-4-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ferreteria acuña |
Razón Social |
DAVID ELIECER ACUNA ZAPATA
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R.U.T. |
10.834.772-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ferreteria acuña |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30201803
| Unidades para contenedores | 1 | Unidad | Arriendo Mensual de Contenedores Marítimos de 40 Pies, desde el 21.02.2025 al 20.03.2025 | Arriendo Mensual de Contenedores Marítimos de 40 Pies, desde el 21.02.2025 al 20.03.2025 |
$ 275.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 275.000
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$ 275.000
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Total Neto
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$ 275.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.250
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$ 327.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.