Orden de Compra. Nº4596-594-AG24 "TRABAJOS VARIOS ESCUELA DADINCO SAN NICOLAS"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4596-594-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra TRABAJOS VARIOS ESCUELA DADINCO SAN NICOLAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - EDUCACIÓN
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
R.U.T. 69.140.801-9
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT 175
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04-010/22-06-001 FONDOS MANTENIMIENTO del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS D. EDUCACIÓN
R.U.T. 69.140.801-9
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 175
Comuna San Nicolás
Impuesto 112290
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 175
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURASE DEBE PRESENTAR FACTURA INDICANDO CADA PRODUCTO (NO ENUNCIAR GLOBAL), DE SER ASI LA FACTURA SERÁ DEVUELTA AL PROVEEDOR PARA SU CORRECCIÓN.
FACTURACIÓN Y ENTREGA DE PRODUCTOS

CABE SEÑALAR QUE SE DEBERÁ PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE FACTURA UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS O FINALIZADO EL SERVICIO (NO SE ACEPTARAN FACTURAS ANTES), SI LA ENTREGA SE REALIZARÁ DE MANERA PARCIALIZADA SOLO FACTURAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ENTREGADOS, ADEMÁS ENVIAR COPIA DE FACTURA Al EMAIL: facturas@educacionsannicolas.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA CyR
Razón Social RAFAEL JESUS CISTERNAS GAJARDO
R.U.T. 10.949.749-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA CyR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Global-2 Mts cúbicos de arena. -2 Mts cúbicos gravilla. -10 Tapas de 4*1. -8 Mts cuadrado de Radier. -5 Planchas internit, cambiar forro exterior de oficina. -Instalación protección metálica oficina. -Perforar muro de albañilería sala de clases. -Instalar ventana de aluminio. -Confección de tabiquería en palos 3*2. -Confección mas instalación protección metálica a ventana.2 Mts cúbicos de arena. 2 Mts cúbicos gravilla. 10 Tapas de 4*1. 8 Mts cuadrado de Radier. 5 Planchas internit, cambiar forro exterior de oficina. Instalacion proteccion metalica oficina. Perforar muro de albañilería sala de clases. Instalar ventan $ 591.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 591.000 $ 591.000
Total Neto $ 591.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 112.290
TOTAL OC $ 703.290