Orden de Compra. Nº188-1052-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 188-117-L123"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 188-1052-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 188-117-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 188-117-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de la Florida
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Unidad de Compra Serafín Zamora N° 6600, La Florida
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP 1261-23 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUC SALUD CULTURA Y RECREACION DE LA FLORIDA
R.U.T. 70.933.700-9
Dirección de Facturación Serafín Zamora N° 6600, La Florida
Comuna La Florida
Impuesto 603383
Dirección de Envío de la Factura Serafín Zamora N° 6600, La Florida
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESTAMPATOO
Razón Social RODRIGO ANDRÉS ESPINOZA ACEVEDO
R.U.T. 13.257.176-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESTAMPATOO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaBolsas Grandes Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 1.053,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.600 $ 210.600
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaBolsas Medianas Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.000 $ 158.000
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaBolsas Pequeñas Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.000 $ 62.000
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaMochila Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 1.053,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.600 $ 210.600
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaBotella Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 2.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 410.000 $ 410.000
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaEstrella Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 170.000 $ 170.000
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaPlanner HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 7.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.458.000 $ 1.458.000
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Artefactos de escritorio300Unidad no definidaLápices Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
39111507
Artefactos de escritorio200Unidad no definidaPost it Logo HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.000 $ 126.000
39111507
Artefactos de escritorio1Unidad no definidaPENDON Según se indica en las bases de esta licitación $ 40.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.500 $ 40.500
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Artefactos de escritorio100Unidad no definidaCalendario perpetuo metálico LOGO HPVSegún se indica en las bases de esta licitación $ 2.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 3.175.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 603.383
TOTAL OC $ 3.779.083