1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3565-83-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3565-122-LP23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3565-122-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
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R.U.T. |
69.252.100-5 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA 410 |
Comuna |
Teodoro Schmidt
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Impuesto |
46302,5193 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 410 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
David Alejandro |
Razón Social |
DAVID ALEJANDRO AGUILERA AGUILERA
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R.U.T. |
15.864.968-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
David Alejandro |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46161504
| Señales de tránsito | 1 | Unidad | RETIRO DE 8 TOPES DE ESTACIONAMIENTO, DOBLES.
INCLUYE EL CORTE DE LOS PERNOS DE FIJACIÓN, EN CALLE BALMACEDA, DESDE AVDA. E. RAMIREZ HACIA EL NORTE, EN TEODORO SCHMIDT, LOS QUE SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO | SUMINISTRO SEÑALES DE TRANSITO Y DEMARCACION DE CALLES
PERIODO 2024 - 2025 |
$ 243.697,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 243.697
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$ 243.697
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Total Neto
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$ 243.697
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.303
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$ 290.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.