1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1355-63-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
25-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1355-24-COT24/ Suministro e instalación de pantalla sistema de turno para oficina Iquique del SRCeI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.007-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
68780 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TOTALPACK LTDA. |
Razón Social |
COMERCIAL TOTALPACK LTDA
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R.U.T. |
79.948.840-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TOTALPACK LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60102510
| Kits de números | 1 | Unidad | Se requiere suministro e instalación de pantalla sistema de turno para oficina de Iquique del SRCeI, según requerimiento adjunto. | |
$ 362.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 362.000
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$ 362.000
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Total Neto
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$ 362.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.780
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$ 430.780
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.