Orden de Compra. Nº1349-147-SE23 "LEVANTAMIENTO INFRACTURA EN OFICINAS PRESENCIALES"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1349-147-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-11-2023
Nombre de la Orden de Compra LEVANTAMIENTO INFRACTURA EN OFICINAS PRESENCIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1349-5-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional VIII Región
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
R.U.T. 61.002.019-4
Dirección de Unidad de Compra Chacabuco 550
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 596
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
R.U.T. 61.002.019-4
Dirección de Facturación Chacabuco 550
Comuna Concepción
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ecoespacio
Razón Social ECOESPACIO LIMITADA
R.U.T. 77.699.218-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ecoespacio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1UnidadLEVANTAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EN OFICINAS PRESENCIALESFACTURA EXENTA $ 46.490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.490.000 $ 46.490.000
Total Neto $ 46.490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 46.490.000

Justificación de exención de impuesto