Orden de Compra. Nº4451-220-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-29-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-220-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación CARLOS SILVA RENARD N°792 SAN CLEMENTE
Comuna San Clemente
Impuesto 973750
Dirección de Envío de la Factura CARLOS SILVA RENARD N°792 SAN CLEMENTE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Construfacil
Razón Social INSTALACIONES Y SERVICIOS MESAL SPA
R.U.T. 76.553.287-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Construfacil
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101703
Escritorios13UnidadEscritorios con cajonera móvil, según requerimientosEscritorios con cajonera móvil, según requerimientos $ 185.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.405.000 $ 2.405.000
56112102
Sillas para trabajar20UnidadSillas de escritorios ergonómicas, según requerimientosEscritorios con cajonera móvil, según requerimientos $ 136.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.720.000 $ 2.720.000
Total Neto $ 5.125.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 973.750
TOTAL OC $ 6.098.750


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.547.235-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.050.003-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.012.347-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.595.925-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.