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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3242-13-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Mantención de áreas verdes |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3243-20-LR22 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Obras Municipales |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
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Comuna |
Santo Domingo
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Impuesto |
2828949,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Daniel Jorge |
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Razón Social |
ECOVIDA SPA
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R.U.T. |
76.983.715-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daniel Jorge |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70111713
| Servicios de sembradío o mantenimiento de parques | 1 | Unidad | | Servicio de mantención de áreas verdes sector Santa María del Mar, valor correspondiente al mes de Enero de 2025 |
$ 12.764.326,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.764.326
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$ 12.764.326
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70111713
| Servicios de sembradío o mantenimiento de parques | 1 | Unidad | | Servicio de mantención de áreas verdes, Parque Bucalemu, valor correspondiente al mes de Enero de 2025 |
$ 2.124.884,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.124.884
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$ 2.124.884
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Total Neto
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$ 14.889.210
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.828.950
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$ 17.718.160
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.