Orden de Compra. Nº3906-92-AG24 "SERVICIO DE COCTELERIA ESC. ELISA LATTAPIAT"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3906-92-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTELERIA ESC. ELISA LATTAPIAT
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación DAEM
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
R.U.T. 69.060.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LLAY LLAY
R.U.T. 69.060.400-0
Dirección de Facturación Avda. Balmaceda 174
Comuna Llay-Llay
Impuesto 127300
Dirección de Envío de la Factura Avda. Balmaceda 174
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DAMA Producciones
Razón Social DAVID GONZALO RIVEROS BIANCHI
R.U.T. 13.192.324-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DAMA Producciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE COCTELERIA PARA 100 PERSONAS, SE ADJUNTA DOCUMENTO CON INFORMACIÓN MÍNIMA DEL SERVICIO SOLICITADO, FECHA DEL SERVICIO 26 DE ABRIL DE 2024, HORARIO 08:00 HRS. PROVEEDOR DEBERÁ ENCARGARSE DE TENER EL SERVICIO LISTO A LA HORA INDICADA PARA DAR CUMPLIMENTO A LA SOLICITUD.  $ 670.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 670.000 $ 670.000
Total Neto $ 670.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.300
TOTAL OC $ 797.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.656.286-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.