Orden de Compra. Nº525800-547-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 525800-39-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 525800-547-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 525800-39-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 525800-39-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cesfam Segismundo Iturra Taito
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra Avda. Santa Teresa Nº 370
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación AVENIDA SANTA TERESA 370, VILLA LAS ACACIAS
Comuna San Felipe
Impuesto 91437,5
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SANTA TERESA 370, VILLA LAS ACACIAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta zaimor y cía. ltda
Razón Social ZAIMOR Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 87.623.200-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta zaimor y cía. ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadSALA ERA CARNET ATENCIÓN KINÉSICO, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadCARNET PERINATAL, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales600UnidadCARTOLAS DE PROGRAMA CARDIOVASCULAR (TAMAÑO OFICIO), SEGÚN MODELO ADJUNTOver detalle tecnico adjunto $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadBLOCK 100 HOJAS RECETARIO BLANCO CHICO, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadTARJETAS DE CONTROL DE SALUD INFANTIL ROSADAS, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadTARJETAS DE CONTROL DE SALUD INFANTIL AZULES, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadCITACION, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadCERTIFICADO ATENCION, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.000 $ 35.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET PROGRAMA DE LA MUJER, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA CONTROL DE DISTRIBUCIÓN PNAC (DOS CARAS),SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA DE LECHE RETIRO EMBARAZADAS (17,5CM ANCHO 19CM ALTO), SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200UnidadTARJETA CONTROL DE DISTRIBUCIÓN PACAM (DOS CARAS), SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10UnidadBLOCK 100 HOJAS PEDIDO ENTREGA BODEGA AUTOCOPIATIVO, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARDIOVASCULAR, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales350UnidadCARNET VACUNA ANTIRRÁBICA, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.250 $ 19.250
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300UnidadCARNET VACUNA ANTITETANICA, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.500 $ 16.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadCARNET HEPATITIS B, SEGÚN MODELO Y ESPECIFICACIONES ADJUNTASver detalle tecnico adjunto $ 60,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
Total Neto $ 481.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.438
TOTAL OC $ 572.688


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.