Orden de Compra. Nº2595-150-AG25 "DECRETO DE PAGO PARA CONTABILIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2595-150-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra DECRETO DE PAGO PARA CONTABILIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
R.U.T. 69.130.700-K
Dirección de Facturación Dieciocho Nº 720
Comuna Parral
Impuesto 15675
Dirección de Envío de la Factura Dieciocho Nº 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eco Digital spa
Razón Social ECO DIGITAL SPA
R.U.T. 76.316.003-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eco Digital spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios2500Unidad2.500 FORMULARIOS DE DECRETO DE PAGO, LOS CUALES DEBEN SER EN PAPEL BOND DE 80 GRAMOS, TAMAÑO OFICIO, IMPRESO FULL COLOR, POR UN LADO. LA OFERTA DEBERA CONSIDERAR TRABAJO EN DISEÑO Y MUESTRA DIGITAL PARA VISTO BUENO. SE ADJUNTAN MODELO DE PLANILLA.  $ 33,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 82.500 $ 82.500
Total Neto $ 82.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 15.675
TOTAL OC $ 98.175


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.