30.
ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS
Agendamiento
de los productos
DESPACHO A
LOGISTICA JUNJI
Se solicita que
el proveedor entregue los productos en Bodega Institucional de JUNJI., para
llevar a cabo el despacho del o los productos debe tener en presente lo
siguiente:
·
Debe solicitar agendamiento con a lo menos 5 días hábiles,
previo a la fecha de entrega del o los productos.
·
El agendamiento debe ser solicitado por correo electrónico: recepcion_rm@junji.cl
EN LA ENTREGA SE
DEBE PRESENTAR:
1)
Orden de Compra
2)
Guía de Despacho (con fecha del día de entrega)
3)
Solicitud de Agendamiento asignada
*No se aceptarán recepciones sin
agendamiento previo
LA CARGA DEBE SER
ENTREGADA:
En pallet
americano y deberá traer el Film para sellar el pallet una vez
revisada la carga.
· La altura máxima
de pallet debe ser de 1.20 mts. en el caso de los materiales líquidos,
delicados y pesados, y un máximo de 1.80 mts. para material liviano.
TODO BULTO, CAJA
O BOLSA, DEBE INDICAR:
·
Orden de Compra
·
Nombre del Producto en interior
·
Cantidad de artículos por bulto
*LOS
PALLET NO SE CAMBIAN, NI SE DEVUELVEN
SR. PROVEEDOR DE PRESENTAR LAS SIGUIENTES SITUACIONES:
Logística NO RECIBIRÁ LOS PRODUCTOS, si el proveedor no entrega la carga
como anteriormente descrita, aun cuando tenga agendamiento, debido a no cumplir
con las características requeridas para su recepción.
Una
vez recepcionada la mercadería en Bodega JUNJI, la Unidad de Logistica contara
con a lo menos de 24 a 48 hrs. para Aceptar o Rechazar los productos.
Productos
Rechazados el Proveedor deberá hacer retiro del total y/o parcial según
sea el caso, debiendo nuevamente agendar.
Una vez realizada
la entrega de los productos, el proveedor recibirá la Guía de Recepción
Conforme y Técnica, en un plazo no superior a 3 días hábiles posterior a dicha
entrega. Si el proveedor no recibe los documentos en plazo indicado, podrá
solicitarlos al correo: recepcion_rm@junji.cl.
Sr. Proveedor es importante considerar, que, de hacer un nuevo agendamiento,
esto puede generar una entrega de los productos, posterior a la fecha máxima
de entrega indicada en respectiva Orden de Compra, como consecuencia, puede
generar multas por atraso, NO siendo esto responsabilidad atribuible a
JUNJI.
El pago de cada línea de producto de una
orden de compra procederá, entre otros, cuando el despacho de los productos
adjudicados, este 100% realizado y aceptado por Bodega JUNJI, previa recepción
técnica conforme.
La entrega de productos debe ser por el 100%
de los productos adjudicados para cada línea de producto. De no cumplirse con
lo anterior, el despacho será rechazado por bodega Junji, ya que no es
admisible las recepciones parciales de productos correspondientes a un item o
línea de producto determinado.
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