1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3507-101-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-120-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
Departamento de Salud
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R.U.T. |
65.321.890-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento de Salud
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R.U.T. |
65.321.890-7 |
Dirección de Facturación |
galvarino riveros 10 |
Comuna |
Calbuco
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Impuesto |
151680,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
galvarino riveros 10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Working calbuco |
Razón Social |
SOCIEDAD WORKING CALBUCO SPA
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R.U.T. |
77.452.141-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Working calbuco |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30152001
| Cercos de metal | 1 | Unidad | Mano de obra vendida de 9 metros lineales de cerco perimetral en estacionamiento bodegas Desam, según anexo N°4, incluye visita en terreno el día 06/02/2025 a las 15:30 horas, en Eulogio Goycolea N°241, adjuntar anexo N°4 y certificado de visita en terreno, obligatorio para ser evaluado | |
$ 798.320,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 798.320
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$ 798.320
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Total Neto
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$ 798.320
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 151.681
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$ 950.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.