1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2659-372-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PTR 414. COMPRA AGIL. ID 2659-269-COT24. -ADQUISICIÓN DE ANILLADORA SEGUN CATALOGO OFERTADO. PARA DIRECCIÓN COMUNICACIONES, A CORP. Y PRENSA.(SEBASTIAN G.):_ |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA |
R.U.T. |
69.255.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VITACURA |
R.U.T. |
69.255.600-3 |
Dirección de Facturación |
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público. |
Comuna |
Vitacura |
Impuesto |
42750 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bicentenario Nº 3.800.Giro: Servicio Público. |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
05-07-2024 |
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Proveedor |
MULTIBIND |
Razón Social |
OSVALDO ALFREDO ARAVENA BAEZ
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R.U.T. |
10.732.730-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTIBIND |
Socios y accionistas principales
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