Orden de Compra. Nº826-14-SE24 "ADRIAN ULLOA - SERV. FOTOCOPIAS Y IMPRESIONES "
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Arquitectura - MOP
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 826-14-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ADRIAN ULLOA - SERV. FOTOCOPIAS Y IMPRESIONES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 826-28-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Arquitectura - V Región
Razón Social Dirección de Arquitectura - MOP
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Melgarejo N° 669 piso 13
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Arquitectura - MOP
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación MANUEL BULNES 897 PISO 10 TEMUCO
Comuna Temuco
Impuesto 121696,71
Dirección de Envío de la Factura MANUEL BULNES 897 PISO 10 TEMUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TotalPlot Temuco
Razón Social ADRIÁN FRANCISCO ULLOA HERNÁNDEZ
R.U.T. 16.317.047-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TotalPlot Temuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44101501
Fotocopiadoras1Unidad no definidaSERVICIO DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA DIRECCION DE ARQUITECTURA REGION DE LA ARAUCANIA, CANCELACIÓN FACTURA Nº7216 DE 15.02.2024, CORRESPONDIENTE A LA ORDEN DE COMPRA N°179 DE FECHA 15.02.2024, MEDIANTE LICITACIÓN PUBLICAN ID:826-28-LE22 "SERVICIO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIAS PARA LA D. ARQUITECTURA REGION DE LA ARAUCANIA" DE AUERDO A RES. N°1219 DEL 03.11.2022.  $ 640.509,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.509 $ 640.509
Total Neto $ 640.509
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.697
TOTAL OC $ 762.206