Orden de Compra. Nº1224953-377-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-133-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224953-377-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1224953-133-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Públicas
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Facturación Yerbas buenas 915
Comuna Ancud
Impuesto 143697,95
Dirección de Envío de la Factura Yerbas buenas 915
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOANNA DEL CARMEN
Razón Social JOANNA DEL CARMEN ARAVENA CÁRCAMO
R.U.T. 11.252.800-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOANNA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería5UnidadAdquisición de 5 Coffee Break para capacitación en la comuna de Ancud para las fechas 05, 11 y 24 de Julio (para 40 personas cada jornada), además del 25 y 26 de Julio (para 30 personas por jornada) (te, café, agua, jugo, frutas, tapaditos, etc) que considere mesa, mantelería y vajilla (fechas sujetas a modificación, para más información contactarse con la coordinadora)  $ 151.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 756.305 $ 756.305
Total Neto $ 756.305
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.698
TOTAL OC $ 900.003


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 65.172.714-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.252.800-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.129.719-6 Ver adjunto