Orden de Compra. Nº1343-139-SE24 "REGULARIZA CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAY-JUN"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343-139-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REGULARIZA CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAY-JUN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Limarí
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Unidad de Compra Socos 154
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 267
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Facturación Socos 154
Comuna Ovalle
Impuesto 2203361,41
Dirección de Envío de la Factura Socos 154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mario Galindo
Razón Social MARIO GALINDO TORRES CORTÉS
R.U.T. 16.109.984-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mario Galindo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78102102
Transporte de agua1Unidad no definida REGULARIZA SERVICIO DE CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAYO Y JUNIO PARA LA RUTA 9 COMUNA DE MONTE PATRIA $ 11.596.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.596.639 $ 11.596.639
Total Neto $ 11.596.639
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.203.361
TOTAL OC $ 13.800.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.