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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1343-139-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REGULARIZA CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAY-JUN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
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R.U.T. |
60.511.042-8 |
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Dirección de Facturación |
Socos 154 |
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Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
2203361,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Socos 154 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-08-2024 |
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Proveedor |
Mario Galindo |
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Razón Social |
MARIO GALINDO TORRES CORTÉS
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R.U.T. |
16.109.984-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mario Galindo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78102102
| Transporte de agua | 1 | Unidad no definida | | REGULARIZA SERVICIO DE CONTRATACIÓN VÍA TRATO DIRECTO MAYO Y JUNIO PARA LA RUTA 9 COMUNA DE MONTE PATRIA |
$ 11.596.639,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.596.639
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$ 11.596.639
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Total Neto
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$ 11.596.639
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.203.361
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$ 13.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.