Orden de Compra. Nº1655-406-SE23 "FBC/ REQ 483 SALÓN CAPACITACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1655-406-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-08-2023
Nombre de la Orden de Compra FBC/ REQ 483 SALÓN CAPACITACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subdirección de Atención Primaria
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
R.U.T. 61.608.605-7
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2799
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLI CENTRAL DIRECCION DE ATENCION PRIMARIA
R.U.T. 61.608.605-7
Dirección de Facturación Victoria Subercaseaux 381, 2° Piso Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 1009850
Dirección de Envío de la Factura Victoria Subercaseaux 381, 2° Piso Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HOTEL NOVAPARK
Razón Social HOTELERA NOVAPARK SPA
R.U.T. 76.600.635-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HOTEL NOVAPARK
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111601
Centros de conferencias1GlobalSe requiere la contratación de un servicio completo de arriendo, para 7 (siete) jornadas: • Jornada 08 de agosto, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 26 personas. • Jornada 09 de agosto, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 26 personas. • Jornada 10 de agosto, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 26 personas. • Jornada 16 de agosto, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 26 personas. • Jornada 17 de agosto, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 26 personas. • Jornada 03 de octubre, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 60 personas. • Jornada 04 de octubre, entre las 08:00 y 17:00 horas, para 60 personas. Esta deben incluir: • Salón de Capacitación • Audio • Proyector • Telón • (2) Micrófono • Servicio de Coffee   $ 5.315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.315.000 $ 5.315.000
Total Neto $ 5.315.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.009.850
TOTAL OC $ 6.324.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.