1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1134432-134-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de mantención de camioneta marca Citroen. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1134432-125-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUCHUNCAVI
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R.U.T. |
69.060.800-6 |
Dirección de Facturación |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
Comuna |
Puchuncaví
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Impuesto |
68400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Bernardo O´Higgins N° 70 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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RETIRO Y ENTREGA DE PARTE DEL OFERENTE | |
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Proveedor |
AUTOPARTES QUINTA REGION |
Razón Social |
AUTOPARTES QUINTA REGIÓN SPA
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R.U.T. |
77.866.589-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AUTOPARTES QUINTA REGION |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73161605
| Servicios de fabricación de piezas y accesorios de vehículos de motor | 1 | Unidad no definida | CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENCIÓN PARA VEHÍCULO MUNICIPAL, DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO | CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENCIÓN PARA VEHÍCULO MUNICIPAL, CAMIONETA CITROEN PATENTE GDDS-22 |
$ 360.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 360.000
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$ 360.000
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Total Neto
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$ 360.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 68.400
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$ 428.400
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.