1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
41-118-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Coffe 18/11/24 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 41-78-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Malleco
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R.U.T. |
61.977.300-4 |
Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
Comuna |
Angol
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Impuesto |
110200 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-12-2024 |
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Proveedor |
Santo's |
Razón Social |
SOCIEDAD DEL VALLE SPA
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R.U.T. |
77.445.031-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Santo's |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 80 | Unidad | SERVICI DE COFFE PARA 80 PERSONAS EL DÍA 18/11/24 EN DEPROV MALLECO ANGOL. VER TERMINOS DE REFERENCIA Y FORMATO DE OFERTA ADJUNTOS | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG24. |
$ 7.250,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 580.000
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$ 580.000
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Total Neto
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$ 580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.200
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$ 690.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.