Orden de Compra. Nº2274-12-AG25 "SERVICIO DE DOSIMETRIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DOSIMETRIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 247000
Dirección de Envío de la Factura Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dosimet Chile SpA
Razón Social SERVICIOS DE CONSULTORIAS, GESTIONES Y CAPACITACIONES MONTT & LYON SPA
R.U.T. 76.312.237-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dosimet Chile SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26141703
Sistemas de dosimetría de patrón secundario80UnidadServicio de dosimetría para personal TDL 1°, 2°, 3°y 4° trimestre, que ejecuta funciones en Sala de Rayos SAR. de acuerdo a especificaciones técnicas en anexo adjunto.  $ 16.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300.000 $ 1.300.000
Total Neto $ 1.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 247.000
TOTAL OC $ 1.547.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.