1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4494-17-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE BREAK CULTURA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4494-53-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENCO
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R.U.T. |
69.150.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
O'Higgins # 500 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENCO
|
R.U.T. |
69.150.500-6 |
Dirección de Facturación |
O'Higgins # 500 |
Comuna |
Penco
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Impuesto |
23940 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins # 500 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PUNTO BREAK |
Razón Social |
EVENTOS VERÓNICA ELOISA TORRES ROCHA EMPRESA INDIV
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R.U.T. |
76.881.176-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PUNTO BREAK |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 30 | Unidad no definida | COFFEE BREAK - LINEA 3 - CONVENIO DE SUMINISTRO | COFFEE BREAK - LINEA 3 - CONVENIO DE SUMINISTRO |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 126.000
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$ 126.000
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Total Neto
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$ 126.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 23.940
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$ 149.940
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.