Orden de Compra. Nº2436-1146-SE24 "SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA NECESARIO PARA DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2436-1146-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA NECESARIO PARA DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra Estado 279
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206004003 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación Estado 279
Comuna Curicó
Impuesto 367569,25
Dirección de Envío de la Factura Estado 279
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PuntoSeguro Limitada
Razón Social SOLUCIONES EN SEGURIDAD LIMITADA
R.U.T. 76.261.480-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PuntoSeguro Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111508
Implantación de aplicaciones1GlobalDIRECCION DE GESTION DE PERSONAS REQUIERE EL SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA DEBIDO A TERMINO DE CONTRATO, LA EMPRESA CONTRATA TERMINO SU CONVENIO MARCO, SITUACION QUE NO ESTABA PREVISTA POR LA DIRECCION, DIRECCION GESTION DE PERSONAS JUNTO CON SECPLAC REALIZADO PROCESO LICITATORIO LA CUAL SERA DE 01 MES, CON QUIEN SE ADJUDIQUE LA LICITACION 01.07.2024, LA NECESIDAD DE TENER UN SERVIO ININTERRUMPIDO DEL CONTROL DE ASISTENCIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS, SEGUN DECRETO EXENTO N°4172, FACTURA 5789 , SPN°323086.  $ 1.934.575,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.934.575 $ 1.934.575
Total Neto $ 1.934.575
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 367.569
TOTAL OC $ 2.302.144