Orden de Compra. Nº
2436-1146-SE24
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SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA NECESARIO PARA DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2436-1146-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA NECESARIO PARA DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T.
69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
Estado 279
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206004003 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T.
69.100.100-8
Dirección de Facturación
Estado 279
Comuna
Curicó
Impuesto
367569,25
Dirección de Envío de la Factura
Estado 279
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
PuntoSeguro Limitada
Razón Social
SOLUCIONES EN SEGURIDAD LIMITADA
R.U.T.
76.261.480-4
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
PuntoSeguro Limitada
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
81111508
Implantación de aplicaciones
1
Global
DIRECCION DE GESTION DE PERSONAS REQUIERE EL SERVICIO DE CONTROL DE ASISTENCIA DEBIDO A TERMINO DE CONTRATO, LA EMPRESA CONTRATA TERMINO SU CONVENIO MARCO, SITUACION QUE NO ESTABA PREVISTA POR LA DIRECCION, DIRECCION GESTION DE PERSONAS JUNTO CON SECPLAC REALIZADO PROCESO LICITATORIO LA CUAL SERA DE 01 MES, CON QUIEN SE ADJUDIQUE LA LICITACION 01.07.2024, LA NECESIDAD DE TENER UN SERVIO ININTERRUMPIDO DEL CONTROL DE ASISTENCIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS, SEGUN DECRETO EXENTO N°4172, FACTURA 5789 , SPN°323086.
$ 1.934.575,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.934.575
$ 1.934.575
Total Neto
$ 1.934.575
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 367.569
TOTAL OC
$ 2.302.144