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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2583-268-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2583-175-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
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R.U.T. |
69.070.900-7 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
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Comuna |
Maipú
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Impuesto |
61491,22 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Flexycompras |
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Razón Social |
FLEXYCOMPRAS SPA
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R.U.T. |
78.120.619-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Flexycompras |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50181905
| Galletas dulces o pastelitos | 1 | Pack | ADQUISICION DE ALIMENTOS VARIOS/DIDECO. SEGUN DETALLE ADJUNTO | ADQUISICION DE ALIMENTOS VARIOS |
$ 323.638,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 323.638
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$ 323.638
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Total Neto
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$ 323.638
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.491
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$ 385.129
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.