1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2423-759-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Recolección RSD - Zona Sur |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
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R.U.T. |
69.072.100-7 |
Dirección de Facturación |
Concha y Toro 1820 |
Comuna |
*
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Impuesto |
81718848 |
Dirección de Envío de la Factura |
Concha y Toro 1820 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
STARCO |
Razón Social |
STARCO S A
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R.U.T. |
88.446.500-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
STARCO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o elimina | 1 | Mes | DEC EX N°2015 (05/09/23)
DEC N°4 (08/09/23) TOMA DE RAZÓN | Servicio de Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Domiciliarios y Asimilables de Zona Sur |
$ 430.099.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 430.099.200
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$ 430.099.200
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Total Neto
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$ 430.099.200
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 81.718.848
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$ 511.818.048
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.