1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1439-1-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ASEO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
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R.U.T. |
60.109.000-7 |
Dirección de Facturación |
Avda. Santa Maria 2188 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
2310369,98 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Santa Maria 2188 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Plaza, servicio y mantencion |
Razón Social |
CLAUDIO PATRICIO PLAZA CARVAJAL
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R.U.T. |
9.827.536-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Plaza, servicio y mantencion |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | El servicio de renovación de aseo 2025 rige desde el 02-01-2025 al 31-12-2025. | |
$ 12.159.842,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 12.159.842
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$ 12.159.842
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Total Neto
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$ 12.159.842
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 2.310.370
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$ 14.470.212
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.