Orden de Compra. Nº3603-261-SE24 "FICHA TECNICA : SONIDO, ILUMINACION Y PANTALLA LED"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3603-261-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2024
Nombre de la Orden de Compra FICHA TECNICA : SONIDO, ILUMINACION Y PANTALLA LED
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION ADM. FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Unidad de Compra ANIBAL PINTO 495
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152212003 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 495
Comuna Mulchén
Impuesto 312142,64
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.AUDIO
Razón Social EIRL JOSE JOEL AGUILAR APARICIO
R.U.T. 76.804.642-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.AUDIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1Unidad no definidaLa Solicitud de Pedido Nº 785 de la Secretaria Municipal, Relaciones Publicas, de fecha 2-4-2024, que solicita la Contratación ficha técnica: sonido, iluminación y pantalla led alta resolución a Cuenta Pública Gestión 2023 a realizarse el día 19 de Abril 2024.-  $ 1.642.856,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.642.856 $ 1.642.856
Total Neto $ 1.642.856
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 312.143
TOTAL OC $ 1.954.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.