1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-10482-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de almacenaje, custodia y administración de documentos físicos desde el 29.01.2025 al 25.02.2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2111-197-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico N°345 Bodega Central |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
182484,55 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico N°345 Bodega Central |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Iron Mountain Chile S.A. |
Razón Social |
IRON MOUNTAIN CHILE S A
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R.U.T. |
96.756.680-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Iron Mountain Chile S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78131804
| Servicios de almacenaje de documentos | 1 | Unidad | Costo por almacenaje bodega desde el 29.01.2025 al 25.02.2025 | Costo por almacenaje bodega desde el 29.01.2025 al 25.02.2025 |
$ 960.445,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 960.445
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$ 960.445
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Total Neto
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$ 960.445
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 182.485
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$ 1.142.930
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.