Orden de Compra. Nº2139-4192-AG25 "Insumos Medicos"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2139-4192-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Insumos Medicos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE PALENA
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.312-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 363
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.312-8
Dirección de Facturación PUDETO 647
Comuna Palena
Impuesto 96833,5
Dirección de Envío de la Factura PUDETO 647
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
FACTURACION

- Insumos/bienes deben ser despachados con guía de despacho.

- Factura debe ser emitida posterior a la recepción conforme de los insumos/Bienes/Servicios.

- Factura debe indicar en el campo de referencia 801 ID de la Orden de compra.

- Factura debe ser enviada a dipresrecepcion@custodium.com, con su archivo en formato XML para el correcto pago de ésta.

DESPACHO DE PRODUCTOS

SE SOLICITA EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS AL HOSPITAL DE PALENA A LA DIRECCIÓN PUDETO Nº 647 - COMUNA DE PALENA.

COMO SE ESPECIFICA EN ESTA COMPRA AGIL

EN CASO DE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON ALEJANDRA JARA 

ENC. ADQUISICIONES 

FONO: 65- 2326869

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor C&S SpA
Razón Social COMERCIALIZADORA C & S SPA
R.U.T. 77.714.157-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal C&S SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42311526
Vendajes de apósitos25UnidadPRONTOSAN GEL DE 30ML DE PREFERENCIA LAB BRAUN.  $ 10.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 254.825 $ 254.825
42293128
Retractores cutáneos25UnidadPROTECTOR CUTANEO PREFERENCIA 3M SE SUGIERE CAVILON.  $ 10.193,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 254.825 $ 254.825
Total Neto $ 509.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.834
TOTAL OC $ 606.484


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.