Orden de Compra. Nº677-76-SE23 "Servicio de Mantención y reparación de infraestruc"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 677-76-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-07-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Mantención y reparación de infraestruc
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI del Bio-Bío
Razón Social SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
R.U.T. 61.402.006-7
Dirección de Unidad de Compra ANIBAL PINTO Nº 442, 4to piso
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 187 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI Bienes Nacionales VIII Región
R.U.T. 61.402.006-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto 444, Local 9 Galeria Alessandri, Concepción.
Comuna Concepción
Impuesto 294500
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto 444, Local 9 Galeria Alessandri, Concepción.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTRUCTORA Y SERVICIOS NUÑEZ SPA
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS NUÑEZ SPA
R.U.T. 76.732.397-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTRUCTORA Y SERVICIOS NUÑEZ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definida Reparación Techo y cambio de tejas Oficina Parque Ecuador $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontaner1Unidad no definida Mantención y reparación filtración estanque cuarto piso $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
80111613
Mano de obra temporal1Global Traslado de mobiliario desde Oficinas Loc.9 G.A. A. Pinto 450 a 3 Piso Edificio Anibal Pinto 442. Traslado de Mobiliario y documentación desde Oficinas de regularización (Parque Ecuador) a Loc. 9 GA A. Pinto 450. 5 Dias de trabajo, 3 Trab. y Trans $ 650.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650.000 $ 650.000
72131702
Construcción de obras civiles1Unidad no definida Levantamiento de Piso, retiro de tapa alcantarillado, secado y sellado de cámara, instalación de piso laminado en of. Loc 9 Galería Alessandri $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
23171528
Pantallas o cortinas para soldar1Unidad no definida Reparación y apertura cortinas metálicas edificio, selladas desde año 2019 $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definida Reparación corte circuito eléctrico, cambio de tubos Led, cambio enchufe impresora Oficinas parque ecuador $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 1.550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 294.500
TOTAL OC $ 1.844.500