1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3958-94-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3958-42-L125 (monitor/a voleibol LPN) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3958-42-L125 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Educacion |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza General Bonilla 24 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
Comuna |
Navidad
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Impuesto |
435000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
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Razón Social |
IVONNE AMPARO VIDAL GAJARDO
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R.U.T. |
17.919.594-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90141701
| Ligas deportivas de competiciones juveniles | 1 | Unidad | DAEM de la Ilustre Municipalidad de Navidad, requiere adquirir el servicio de Monitor/a
de vóleibol para taller en Liceo Pablo Neruda. Esta adquisición se encuentra en el Plan
de Compras 2025 de la entidad. | valor incluido iva |
$ 2.565.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.565.000
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$ 2.565.000
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Total Neto
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$ 2.565.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 435.000
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$ 3.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.