1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2062-4-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK 1° SESION COMITE LOCAL DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PROVINCIA DE CACHAPOAL Orden de Compra generada por compra ágil: 2062-3-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Cachapoal
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R.U.T. |
60.902.051-2 |
Dirección de Facturación |
Bulnes N° 215 |
Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
28690 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bulnes N° 215 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-03-2025 |
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Proveedor |
Eventos J & M Servicios banqueteria |
Razón Social |
ALEX DAVID MORENO VERDUGO
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R.U.T. |
14.262.795-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Eventos J & M Servicios banqueteria |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 18 PERSONAS EN SALON DE REUNION DEL DEPROV., DIA 28 DE MARZO, SE ADJUNTA DETALLE DE LO SOLICITADO | |
$ 151.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 151.000
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$ 151.000
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Total Neto
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$ 151.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.690
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$ 179.690
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.