1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2401-202-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2401-34-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCION ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
|
R.U.T. |
69.080.100-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
REPÚBLICA DE CHILE 530 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
|
R.U.T. |
69.080.100-0 |
Dirección de Facturación |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
Comuna |
Rancagua
|
Impuesto |
0,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Librería y Papelería Mabeduna |
Razón Social |
MABEDUNA COMERCIAL LIMITADA
|
R.U.T. |
77.211.666-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Librería y Papelería Mabeduna |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Global | SUMINISTRO DE MATERIALES DE OFICINA PARA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA 2025 | Despacho dentro de 2 días hábiles. |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 1
|
$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.