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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2021-94-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CECOPAC N° 10000/57 MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSOR POR 12 MESES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Estado Mayor Conjunto |
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Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ESTADO MAYOR CONJUNTO
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R.U.T. |
61.101.040-0 |
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Dirección de Facturación |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
269040 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Zenteno N° 45, piso 8,ala sur |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INGSERVAC |
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Razón Social |
C & V INGENIERIA Y SERVICIOS LIMITADA
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R.U.T. |
76.645.725-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INGSERVAC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101506
| Servicios de mantenimiento de ascensores | 1 | Unidad | CONTRATACION DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ASCENSOR DEL CECOPAC PARA EL AÑO 2025 CONFORME A DOCUMENTACION ADJUNTA | |
$ 1.416.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.416.000
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$ 1.416.000
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Total Neto
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$ 1.416.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 269.040
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$ 1.685.040
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.