Orden de Compra. Nº2318-252-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-42-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-252-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-42-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-02-002-001 del sistema 1403.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 597835
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROMOAGENCIA
Razón Social PROMOAGENCIA SPA
R.U.T. 76.596.819-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROMOAGENCIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102702
Uniformes varios1GlobalSe requiere la adquisición de 350 poleras institucionales bordadas con escudo municipal según EETT adjuntas.  $ 3.146.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.146.500 $ 3.146.500
Total Neto $ 3.146.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 597.835
TOTAL OC $ 3.744.335


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.