1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3623-437-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
REGULARIZACIÓN ALIMENTACIÓN SESION CORE 2024-ALCALDIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
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R.U.T. |
69.200.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
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R.U.T. |
69.200.500-7 |
Dirección de Facturación |
San Martin 263 |
Comuna |
Máfil
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Impuesto |
150077,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 263 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sabores de Mafil |
Razón Social |
PENSION Y HOSPEDAJE HILDA HENRIQUEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.733.426-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sabores de Mafil |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 40 | Unidad | Almuerzos para los asistentes a la reunión y sesión del Consejo Regional, a realizarse el 26/06/2024 a las 13:00 hrs. en la sede de La Unión Comunal. Debe incluir mantelería, vajilla y garzonería. Se adjunta menú. | |
$ 19.747,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 789.880
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$ 789.880
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Total Neto
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$ 789.880
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 150.077
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$ 939.957
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.