Orden de Compra. Nº2376-523-AG24 "ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-502-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2376-523-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2376-502-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NUNOA
R.U.T. 69.070.500-1
Dirección de Facturación AV. IRARRÁZAVAL 2434, BODEGA SUBTERRÁNEO. EDIFICIO SSPP.
Comuna Ñuñoa
Impuesto 62869,48
Dirección de Envío de la Factura AV. IRARRÁZAVAL 2434, BODEGA SUBTERRÁNEO. EDIFICIO SSPP.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AYC SPA
Razón Social ASOCIADOS ALARCÓN & CORTÉS SPA
R.U.T. 77.442.229-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AYC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1UnidadADQUISICIÓN MATERIALES DE OFICINA, DE ACUERDO A DOCUMENTO ADJUNTO.  $ 330.892,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 330.892 $ 330.892
Total Neto $ 330.892
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.869
TOTAL OC $ 393.761


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.637.498-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.042.972-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.042.972-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.442.229-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.042.972-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.042.972-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.809.138-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.276.067-3 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.893.601-1 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.689.795-7 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto