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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3864-483-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
17-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de cubre calzado desechable |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Salud Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Plaza de Armas Nº 242 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
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Dirección de Facturación |
Plaza de Armas Nº 242 |
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Comuna |
Santa Cruz
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Impuesto |
62054 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas Nº 242 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VASSAN LTDA |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA VASSAN LIMITADA
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R.U.T. |
77.223.544-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VASSAN LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42131507
| Zapatillas para pacientes | 100 | Unidad | cubre calzado desechable | |
$ 3.266,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 326.600
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$ 326.600
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Total Neto
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$ 326.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.054
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$ 388.654
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.