1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4375-988-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ALUSAS C10 / Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4375-176-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Abastecimiento General |
Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO |
R.U.T. |
61.602.189-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE DE CO |
R.U.T. |
61.602.189-3 |
Dirección de Facturación |
San Martin 1436 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
1026000 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 1436 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ |
Razón Social |
MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ
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R.U.T. |
14.567.456-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ANGELICA VERGARA MARTINEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52151502
| Platos desechables domésticos | 120000 | Unidad | 20-070-353-711-00
PLATO ALUMINIO CON TAPA DE 400 A 500 CC
SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS | |
$ 45,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.400.000
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$ 5.400.000
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Total Neto
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$ 5.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.026.000
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$ 6.426.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.