Orden de Compra. Nº2783-176-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2783-159-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2783-176-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2783-159-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación Portales 555 La Ligua
Comuna La Ligua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Portales 555 La Ligua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Razón Social MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
R.U.T. 13.184.947-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA ALEJANDRA MENESES MENDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE CATERING PARA 40 PERSONAS, VIERNES 07 DE MARZO, A LAS 18:00, HRS EN SALON MUNICIPAL. *INCLUYE IVA  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 400.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.