Orden de Compra. Nº1208066-357-AG24 "20/31012 a compra ágil: 1208066-292-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TALCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1208066-357-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra 20/31012 a compra ágil: 1208066-292-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACIÓN DE CAMPUS
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado VGE400051 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TALCA
R.U.T. 70.885.500-6
Dirección de Facturación 2 NORTE 685
Comuna Talca
Impuesto 287470
Dirección de Envío de la Factura 2 NORTE 685
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor albur Ingeniería Ltda
Razón Social INGENIERÍA ALBUR LIMITADA
R.U.T. 77.527.095-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal albur Ingeniería Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101625
Grúas convencionales sobre camión1Unidad2.3 SERVICIOS / OBRAS A REALIZAR • Se solicita el arriendo de camión pluma por 50 hrs las cuales serán previamente coordinas por el mandante. • Los trabajos que se realizarán serán: Cambio de luminarias en altura para lo cual se deberá contar con capacho de fibra de vidrio el cual deberá cumplir normativa vigente. • El camión Pluma no deberá tener 5 años de antigüedad. • El trabajo se realizará en 10 jornadas de trabajo no consecutivas y corresponde solamente al arriendo del equipo con operado  $ 1.513.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.513.000 $ 1.513.000
Total Neto $ 1.513.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 287.470
TOTAL OC $ 1.800.470


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.527.095-0 Ver adjunto