Orden de Compra. Nº1057503-3866-SE24 "OP_EM: Arriendo de 2 Ecógrafos para UPC - Cuota 2"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057503-3866-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-08-2024
Nombre de la Orden de Compra OP_EM: Arriendo de 2 Ecógrafos para UPC - Cuota 2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Unidad de Compra ESPERANZA 2150
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8684
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PADRE ALBERTO HURTADO
R.U.T. 61.958.500-3
Dirección de Facturación ESPERANZA 2150
Comuna San Ramón
Impuesto 589000
Dirección de Envío de la Factura ESPERANZA 2150
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEDICAL MARKET
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA MARKET SPA
R.U.T. 76.566.142-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEDICAL MARKET
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42201712
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultr1Mesarriendo de dos ecógrafos para la UTI del centro de responsabilidad del adulto. arriendo de dos ecógrafos para la UTI del centro de responsabilidad del adulto. $ 3.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.100.000 $ 3.100.000
Total Neto $ 3.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 589.000
TOTAL OC $ 3.689.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.