Orden de Compra. Nº1100335-12-AG25 "ARTICULOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL DEPTO. PROT.PERS.IMPORT (PPI)"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1100335-12-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL DEPTO. PROT.PERS.IMPORT (PPI)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
Razón Social DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO FRONTERAS OS3
R.U.T. 60.505.000-K
Dirección de Facturación CATEDRAL NRO 1337,PISO 5 EDIFICIO CENTENARIO SANTIAGO
Comuna Santiago
Impuesto 238173,74
Dirección de Envío de la Factura CATEDRAL NRO 1337,PISO 5 EDIFICIO CENTENARIO SANTIAGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Simmedical
Razón Social SIMMEDICAL SPA
R.U.T. 76.590.071-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Simmedical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42172009
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia1UnidadTABLA ESPINAL ADULTO CON INMOVILIZADOR DE CABEZA, CONFORME ANEXO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS  $ 106.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 106.490 $ 106.490
42172009
Equipos de rescate y investigación de servicios médicos de urgencia16UnidadSELLOS TORÁCICOS VENTILADOS PARA ENTRENAMIENTO, CONFORME ANEXO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS  $ 9.216,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 147.456 $ 147.456
42171912
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias40UnidadIFAK KIT PERSONAL CONTROL DE HEMORRAGIA PARA ENTRENAMIENTO, CONFORME ANEXO DE REQUERIMIENTOS TECNICOS  $ 24.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 999.600 $ 999.600
Total Neto $ 1.253.546
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.174
TOTAL OC $ 1.491.720


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.