Orden de Compra. Nº1529-80-AG25 "Reparacion autoclave"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1529-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Reparacion autoclave
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Rengo
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1247 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
R.U.T. 61.602.140-0
Dirección de Facturación Avda Caupolicán Sur N° 80
Comuna Rengo
Impuesto 1072941,02
Dirección de Envío de la Factura Avda Caupolicán Sur N° 80
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GOOD HOSPITAL
Razón Social GOOD HOSPITAL SPA
R.U.T. 77.367.722-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GOOD HOSPITAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281508
Esterilizadores o autoclaves de vapor1GlobalSe requieren 2 mantenciones preventivas para equipo de autoclave a vapor marca CISA, se solicita certificado de representatividad del proveedor, indicar tiempo de respuesta a lo requerido.  $ 5.647.058,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.647.058 $ 5.647.058
Total Neto $ 5.647.058
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.072.941
TOTAL OC $ 6.719.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.