Orden de Compra. Nº4733-120-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4733-135-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4733-120-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4733-135-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAS GUAITECAS
R.U.T. 69.253.300-3
Dirección de Facturación Avda. Aeropuerto S/N
Comuna Las Guaitecas
Impuesto 71820
Dirección de Envío de la Factura Avda. Aeropuerto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OWURKAN SPA
Razón Social OWURKAN SPA
R.U.T. 77.815.682-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OWURKAN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería50UnidadARCHIVADOR TAMAÑO OFICIO  $ 1.996,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.800 $ 99.800
14111509
Artículos de papelería100UnidadCARPETAS PLASTIFICADAS  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
14111509
Artículos de papelería30UnidadRESMAS DE OFICIO  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
14111509
Artículos de papelería100UnidadSOBRE SACO EXTRAOFICIO 30.3X39.5X90  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
14111509
Artículos de papelería20UnidadBLISTER BANDERITAS DESTACADORAS  $ 1.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.200 $ 23.200
Total Neto $ 378.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.820
TOTAL OC $ 449.820


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.815.682-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.947.348-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 92.642.000-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.803.683-5 Ver adjunto